miércoles, 16 de enero de 2013

Hoy inaguramos blog!!!!!

Bueno.....tanto tiempo mirando blog por todos lados.....y por fin me decido a abrir el mio propio!!!!

Soy una mamá que tiene dos encantadoras niñitas, a las que le encanta estar siempre haciéndole cositas....cuadritos, vestiditos, camisetas con aplicaciones, ratoncitos, y muchas otras cositas que ireís descubriendo aquí día a día.

Lo primero que quiero dar a conocer, son los cuadros de fieltro que hago. Los dos primeros que hice, fueron para mis dos encantadoras sobrinas, para su cumpleaños, y les encantó. A partir de ese día, me han surgido muchas otras ocasiones para sorprender a amigos y familiares con una de mis cuadritos, y la verdad, es que estoy muy contenta de ver la sorpresa que se llevan cuando ven que es un cuadrito con su nombre.

Os voy a poner unas fotos de los últimos que he hecho, espero que os gusten!!!

 

Un besito y buenas noches!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO NOS UNE